Falleció en Concordia el trabajador rural que había sufrido un accidente con un tractor

Escrito por el 16/05/2021

 

villa

Se conoció en la mañana de este domingo el fallecimiento, en la ciudad de Concordia,  de un ciudadano oriundo de Villa del Rosario que se encontraba en estado crítico en la ciudad de Concordia.

Guillermo Ramón Antonio Ellero de 45 años, había sufrido un accidente cuando intentaba hacer arrancar un tractor, sufriendo lesiones graves, por lo cual estaba siendo atendido en la vecina ciudad.

El último informe que Tal Cual publicó el pasado 5 de mayo daba cuenta de la gravedad de su estado, que lamentablemente desembocó en su fallecimiento en el día de hoy.

 

ULTIMO INFORME

Se trata de un trabajador rural oriundo de Villa del Rosario, quien -en la mañana del pasado lunes- fue arrollado por un tractor cuando se encontraba en un galpón ubicado a la vera de la ruta provincial 2.

 

Guillermo Ramón Antonio Ellero de 45 años, se encuentra internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde el pasado martes fue intervenido quirúrgicamente.

 

De acuerdo al último parte médico y a lo manifestado por su mujer, “él se encuentra estable, pero con pronóstico reservado”. A su vez, expresó que “más no puedo decir, porque esto es día a día, paso a paso”.

 

Cabe recordar que, tras sufrir el accidente laboral, fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí pero, debido a la gravedad de las lesiones, luego fue derivado al nosocomio concordiense, donde lucha por su vida.

 

El grave accidente laboral ocurrió cuando se encontraba en su galpón, situado en una finca ubicada a la vera de la ruta provincial 2, en el tramo entre Villa del Rosario y Santa Ana.

 

Según se pudo saber, el trabajador le dio arranque a un tractor desde abajo y una vez en marcha, el rodado lo pasó por encima, apretándole una pierna y un brazo.

EL HECHO

 

Si bien no existe hasta el momento información policial que confirme algunos datos, este lunes a las 6 horas aproximadamente se produjo un siniestro laboral en un galpón ubicado en la zona de Villa del Rosario.

 

Aparentemente y de acuerdo a los datos aportados a Tal Cual un hombre de apellido Ellero, de unos 45 años aproximadamente, se aprestaba a hacer arrancar un tractor, y por causas que se investigan, la maquina avanzó e impactó con la humanidad del hombre produciéndoles heridas graves.

 

Inmediatamente y con ayuda de Bomberos Voluntarios fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa y no se descartaba el traslado al Hospital Masvernat, cuestión que no fue confirmada.

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+