Un camión cayó en un arroyo en la ruta 12 y su conductor murió

Escrito por el 29/05/2021

 

02

El fatal de accidente ocurrió esta madrugada de sábado. Un camión que viajaba desde Entre Ríos a Buenos Aires realizó una brusca maniobra y cayó al vacío en un arroyo en la ruta 12 kilómetro 150.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta madrugada de sábado, en la Ruta Nacional 12 sobre el Kilómetro 150 a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ceibas hacia la provincia de Buenos Aires y su conductor murió.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Ceibas a Elonce se trató de un camión térmico que se dirigía desde Misiones a Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer, despistó se cruzó de carril chocó con las cabeceras del puente, volteó las barandas y cayó al vació a un arroyó.
03
La cabina del rodado quedó sumergida en su totalidad. En el lugar trabajan más de tres dotaciones de Bomberos trabajando en lugar. Bomberos Voluntarios de Ceibas, precisó a R2820 que el conductor falleció y en este momento buzos tácticos trabajan para retirarlo.

Debido al tremendo accidente el tránsito está interrumpido, ambos carriles rápidos están restringidos, y personal de cuadrilla Río Uruguay realiza la limpieza del puente, retirando parte de las barandas y parte de carga del rodado que estaban sobre la calzada. Además, se vio afectado el tendido de fibra óptica y personal de Telecom trabaja para solucionarlo.

 

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+