«No era el momento ni las formas», dijo Salvat sobre la derogación de la ordenanza que preveía la atención en accidentología vial

Escrito por el 17/06/2021

200055340_333152131525529_7761685259550666355_n
Luego de lo que fuera la sesión del HCD realizada ayer, y teniendo como eje la derogación de la ordenanza que habilitaba al servicio de emergencias a trabajar en accidentología vial; el concejal expresó su punto de vista en un comunicado.
«Este miércoles se desarrolló una nueva sesión de Concejo Deliberante de Chajarí donde el oficialismo aprobó la derogación de la ordenanza sobre el Servicio de Emergencias en la Vía Pública. Sin nuestro acompañamiento.
La verdad debo confesarles algo. Hoy me levante con la esperanza de que los concejales del oficialismo cambien su voto porque nos hemos reunido, porque nos conocemos y sabemos lo que pensamos y, por eso estoy convencido de que en su gran mayoría no están de acuerdo con la decisión que tomó nuestro Intendente Pedro Galimberti.
Desde nuestro bloque de concejales Creer Chajarí hemos agotado todas las instancias para solucionar y revertir esta dolorosa medida. De hecho, junto a las dos empresas de servicios de emergencia le hemos solicitado una reunión con el Intendente Galimberti, quien no nos quiso atender.
Estamos todos convencidos que no era el momento, ni las formas. Desde hace 6 años que Cambiemos gobierna Chajarí y hubo momentos buenos donde se podrían haber tomado esta decisión. Hoy sin dudas que no lo es, en medio de una pandemia y con un Hospital redoblando sus esfuerzos. Haciendo frente a la atención a pacientes Covid positivo y con una procesos de vacunación acelerado.
Por eso vuelvo a decirlo y tal vez suene un poco inocente, hoy llegué con esa esperanza. Pensé que los concejales iban a hacer pesar su propio pensamiento, su propia decisión pero está claro que no es así. Y tal como lo vengo sosteniendo desde el momento que asumí, este Concejo Deliberante y, particularmente, los concejales del oficialismo se han convertido en una mera escribanía del Poder Ejecutivo».

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+