¿Qué pasó con la Vacunación de hoy en el Vélez?: ¿se olvidaron de avisar? ¿ por qué no apareció nadie?

Escrito por el 23/06/2021

ve02

 

Causó mucha sorpresa y alguna indignación de algunas personas que se acercaron para vacunarse al Club Vélez Sarsfield de la ciudad de Chajarí, cuando lo anunciado por el propio comunicado del Hospital Santa Rosa no se cumplió tal cual lo previsto, no presentándose  las personas “teóricamente” citadas vía what sap para que concurran a vacunarse.

El comunicado oficial decía textualmente y que seguramente fue distribuido a todos los medios de nuestra localidad y zona:

 “El Hospital Santa Rosa de Chajarí informa que mañana miércoles se realizará un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19 a personas con y sin factores de riesgo que se inscribieron y fueron convocados previamente por WhatsApp”.

 

“La jornada que iniciará a las 8:30 horas en el Club Vélez Sarsfield será realizada en conjunto con personal del Ministerio de Salud de Entre Ríos y se estima que serán unas 900 personas las citadas para la aplicación de la primera dosis.”

 

“Serán convocados vía WhatsApp:

  • Mayores de 60 años.
  • 18 a 59 años con una o más patologías de riesgo.
  • 55 a 59 años sin factores de riesgo.

 

En total serán 5 vacunadores y 20 personal administrativo que estarán a cargo del Operativo de Vacunación.”

La pregunta es ¿Qué es lo que realmente pasó? hubo falla en la comunicación, las personas no se enteraron, quien está a cargo de esta notificación, algunas preguntas que casi a la hora del mediodía no hay ninguna respuesta, una lástima cuando el PROCESO Y OPERATIVIDAD de la VACUNACION DEBERIA SER AGIL, RAPIDO para que todos tengamos la posibilidad de no perder ninguna oportunidad para vacunarse. Lamentable…

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+