Adriana Meza Torres informó que contrajo Coronavirus

Escrito por el 05/07/2021

101681740_2375018256130912_7623312258839347200_o

Los primeros en dar positivos habían sido integrantes de su familia el pasado día jueves, afortunadamente todos con buen estado de salud; a ellos se les sumó la Presidenta Municipal de Los Conquistadores.

En sus redes sociales, Adriana Meza Torres, indicó, «quiero contarles que hoy di positivo de covid , pero ya estaba aislada preventivamente, trabajando desde mi casa desde el día que a mí esposo y mi hija dieron positivo previamente , estamos bien gracias a Dios y la Virgen», indicó .
y agregó, «en estos días nuestro Vice Intendente Ariel Comparin estará cumpliendo mis compromisos como el viaje que tenía que realizar a Paraná para firmar el convenio con la secretaria de Gobierno de la Provincia para recibir un aporte para la adquisición de nuevas cámaras de seguridad , por lo que quiero expresar mi agradecimiento a nuestra Ministra Dra. Romero y a nuestro Gobernador Gustavo Bordet por acompañar a nuestro Municipio».
En la mañana de este lunes el director del Centro de Salud de Conquistadores, Dr. Diego Bravo Almonacid indicó que, actualmente, son 4 los casos positivos de Covid 19; en tanto que los vacunados son 742 con la primera dosis y 256 con la segunda.
Cabe recordar que, en diálogo con Tal Cual Radio, el pasado vienes la Intendenta de Los Conquistadores había comunicado que su esposo y su hija habían dado positivo.

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+