Feliciano: vecino increpó a un Inspector por exigirle que use el barbijo en la cola del cajero

Escrito por el 08/07/2021

o_1625735364

Un inspector de Tránsito de la municipalidad de Feliciano, expuso ante la Policía que fue insultado por un hombre, luego de notificarlo sobre la obligatoriedad de usar barbijo mientras realizaba la fila frente a los cajeros automáticos de la sucursal del Banco Nación, informó Realidad Regional.

De acuerdo a lo relatado por el empleado municipal en la exposición, todo ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de este miércoles, en momentos en que se encontraba realizando una recorrida por la zona céntrica, cumpliendo con su labor.

En esas circunstancias, observó que frente a la sucursal del Banco Nación se había formado una larga fila de personas: Allí, se percató que un hombre se encontraba esperando su turno para ingresar al cajero, estaba sin el tapabocas colocado.

El inspector se acercó al hombre y le pidió que se colocara el barbijo, recibiendo como respuestas insultos y agresiones.

El relato además detalla, que este hombre le habría manifestado que ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Personas que observaban el hecho evitaron que la situación se desbordara, publica el portar Realidad Regional.

 

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+