Clásico Vélez-Santa Rosa: «El árbitro suspendió el partido por la agresión del camillero al jugador y no por una piedra», dijo Miguel Terrussi

Escrito por el 18/10/2021

12745405_638488086289219_4869013235415665610_n

El hecho tuvo lugar este domingo cuando se jugaba el clásico entre Vélez y Santa Rosa en cancha del primero; luego de la agresión de un colaborador del club local a un jugador de Santa Rosa, José Vidervos decidió la suspensión del cotejo.

En diálogo con Tal Cual, el comisario Miguel Terrussi contó cómo fueron los hechos de este domingo, “el operativo estaba compuesto de 3 móviles, con efectivos policiales dentro de la cancha y después había en las entradas; estaba el móvil de la guardia especial y Comando”.

Narrando los hechos Terrussi, explicó a Tal Cual, “en el minuto 36 del segundo tiempo se suspende, a instancias del árbitro, debido a una agresión física de un camillero a Saúl Tamay (jugador de Santa Rosa); si bien sabemos que es uno de los clásicos más importantes d de la ciudad y que se quería seguir jugando, para evitar más inconvenientes se decidió suspender. Y la verdad es que, así tengamos 100 policías dentro de la cancha, no lo hubiésemos evitado porque lo que menos íbamos a pensar es que un camillero reaccione de esta manera; si rompen un alambrado o ingresan con algún elemento se puede prever pero estas cuestiones no”.

También se le consultó al comisario Terrussi sobre la agresión al árbitro, contrariamente a lo que se ha dicho hasta este lunes, él dijo a nuestro medio, “sobre el final del partido le pregunté (al árbitro) si había recibido alguna agresión de algún jugador o de la hinchada pero me dijo que no recibió ningún tipo de agresión, y que lo suspende por la agresión al jugador de parte del camillero y no por una piedra”.

Más adelante en la entrevista Miguel Terrussi le contó a Tal Cual Radio, “luego del partido, el jugador se acercó y realizó una denuncia (contra el camillero) por lesiones; a esta persona se lo trasladó a la comisaria, fue identificado en la comisaria, revisado por el medico policial y una vez que se terminaron se retiró a su domicilio, ahora quedará supeditado a la causa”.

Finalmente y respecto del trabajo de los efectivos policiales en las canchas de fútbol, el Comisario Terrussi comentó, “por lo general no tenemos incidentes en los clubes por lo que se coordina mandar, mínimo 4 efectivos, sabemos que los clubes están complicados económicamente pero la policía tiene que estar”.

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista