Santos derrotó a la Coscu Army y se quedó con el último lugar en los playoffs de La Liga Pro LAS

Escrito por el 24/10/2021

Placa victoria Santos
@ligaesportslas

Por la última ronda del formato suizo, Santos venció a la Coscu Army en el único Bo3 de la jornada de ayer por 2-0 (16-11 Vertigo; 16-14 Mirage) y se quedó con el octavo y último pasaje a los playoffs de La Liga Pro Clausura.

Vertigo, elegido por Santos, abrió la serie. Los brasileños se pusieron rápidamente en ventaja con un lado terrorista muy fuerte, que terminó en un sólido 13-2. Cuando parecía que el primer mapa se iba temprano para santos, ya que ganaron la segunda ronda de pistolas, Coscu Army reaccionó y comenzó a cortar la ventaja. Santos se puso en punto de partido, pero la CA siguió luchando, hasta que los brasileños pudieron cerrar el primer punto por 16-11. STRIKER fue el mejor del mapa con 29-20 K/D, 111.1 ADR y 81.5% KAST.

La serie continuó en Mirage, donde nuevamente Santos arrancó mejor, con una racha de 7-0 en lado CT. Por su parte, el equipo argentino pudo ganar las últimas rondas de la primera mitad para llegar al cambio de lado con un 9-6 favorable para los brasileños. La segunda parte fue mucho más equilibrada, hasta que Santos se puso 15-12, aunque la CA peleó, la ronda 30 fue para Brasil, por lo que el mapa fue 16-14 y la serie 2-0 para Santos. bsd se destacó con 27-19 de K/D y 76.7% KAST.

Con este resultado, ya están confirmados los ocho equipos que jugarán los playoffs del último torneo de cara a la Supercopa de América. Isurus y River Plate tendrán el mejor posicionamiento por el 3-0 en el formato suizo. Boca Juniors, Furious y Leviatán terminaron 3-1. Y por último, 9z Academy, Santos y Stone finalizaron 3-2.

SEGUIR LEYENDO:

Worlds 2021: T1 demostró su poderío y es el primer semifinalista

Dos mundos se unen en el VALORANT Clutch para celebrar la pasión por los esports

Fuente: infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista