Con fondos provinciales se licitaron 18 viviendas para empleados municipales de Chajarí

Escrito por el 02/12/2021

x_1638444570
El gobierno entrerriano, a través del IAPV, licitará la ejecución de 361 nuevas viviendas a construirse en Concordia, Puerto Yeruá, San Gustavo, Chajarí y Estación Sosa. Las mismas tienen financiamiento de los programas Casa Propia-Construir Futuro y Primero Tu Casa.

Se construirán 308 viviendas en Concordia, a través del programa nacional, y con financiamiento provincial se ejecutarán 19 en Puerto Yeruá, 10 unidades habitacionales en San Gustavo, 18 para empleados municipales en Chajarí y otras seis casas en Estación Sosa, las cuales tienen un presupuesto oficial de más 1.961 millones de pesos y las aperturas de las ofertas económicas se realizarán entre el 18 y el 20 de enero de 2022.

Al respecto, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni dijo que “a partir de una activa política habitacional llevada adelante por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, cada vez más familias cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades donde se construyen nuevas viviendas”.

“El acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo, y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”, aseguró.

El directivo afirmó que “el gobierno provincial continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+