Con un solo tanto, Manchester United derrotó a West Ham United en el estadio Old Trafford

Escrito por el 23/01/2022

Man. United se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Old Trafford. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Rashford. Después de recibir una asistencia de Edinson Cavani, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Edinson Cavani, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Marcus Rashford tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester United brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 6 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Fred. El volante de Manchester United realizó 60 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Harry Maguire y Declan Rice.

El DT de Man. United, Ralf Rangnick, presentó una disposición táctica 4-3-3 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Harry Maguire, Raphaël Varane y Alex Telles en la línea defensiva; Fred, Scott McTominay y Bruno Fernandes en el medio; y Mason Greenwood, Cristiano Ronaldo y Anthony Elanga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Jonathan Moss fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Man. United enfrentará de visitante a Burnley, mientras que West Ham jugará de local frente a Watford.

El local está en el cuarto puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+