Sin goles, The Strongest y Guabirá igualaron el partido

Escrito por el 15/05/2022

T. Strongest y Guabirá no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 15 de Bolivia – Torneo Apertura 2022 acabó en empate.

A pesar que The Strongest efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (23 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Guabirá.

Jairo Cuellar tuvo una gran actuación. El portero de Guabirá fue protagonista frente a The Strongest: contuvo 10 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jhohan Gutiérrez. El portero de The Strongest fue protagonista frente a Guabirá: contuvo 3 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Walter Antelo, Saúl Torres, Jaime Villamil, Ismael Benegas, Jaime Arrascaita, Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Layonel Figueroa y Juan Carlos Montenegro.

El DT de T. Strongest, Cristian Díaz, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Jaime Villamil, Ismael Benegas, Adrián Jusino y Saúl Torres en la línea defensiva; Rodrigo Amaral, Luciano Ursino y Jaime Arrascaita en el medio; y José Flores, Enrique Triverio y Henry Vaca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Soria salió con una disposición táctica 5-4-1 con Jairo Cuellar bajo los tres palos; Fran Supayabe, Juan Carlos Zampiery, Walter Antelo, Nelson Amarilla y Harry Céspedes en defensa; Alvaro Quiroga, Luis Enrique Hurtado, Diego Hoyos y Carlos Abastoflor en la mitad de cancha; y Luís Leal en la delantera.

Javier Revollo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada T. Strongest enfrentará de local a Aurora, mientras que Guabirá jugará de local frente a Universitario (Sucre).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+