El Kic Boxing estuvo de fiesta: Leo Corrales y su padre visitaron Chajarí

Escrito por el 16/05/2022

 

10

El Gimnasio de Kic Boxing encabezado por la instructora Fabiola Panozzo recibió el viernes por la noche la visita del Campeón Leo Corrales y su padre Juan Corrales, quien actualmente preside la Asociación a nivel Nacional de este deporte.

El viernes fue el turno de una clase Magistral por parte de Leo y su padre y el sábado fue jornada de exámenes para los alumnos del gimnasio.

Tal Cual dialogó con Juan Corrales quien al inicio dijo estar “contento y ansioso por el trabajo que viene realizando Fabiola, ya que lo hecho está a la vista y estamos para apoyarla” y agregó “me invitaron y si bien estoy retirado de la competencia la idea es transmitirles a los chicos y jóvenes nuestra experiencia, y enseñarles que se puede tener un sueño y hacerlo realidad”.

Con respecto al crecimiento de este deporte marcial en la ciudad y la Argentina dijo “la verdad en los últimos tiempos ha crecido mucho y además en la última olimpiada fue considerado deporte olímpico, es toda una línea que los profesores que están en cada ciudad pueden decir aquí enseñamos y se practica un deporte olímpico”.

“Hemos crecido en Argentina ya que la juventud y personas adultas han comenzado a practicarlo, el kic boxing es una forma de vida no solamente deportivo y dentro de eso el mejor empeño, aquí el mejor psicólogo es la bolsa”.

Tuvo palabras para con su hijo “desde que nació es que está en los gimnasios nunca le puse ninguna presión que haga kic boxing, pero lo obligaba a que haga un deporte, hizo futbol, básquet y a los 13 años se decidió por este deporte y está haciendo su carrera” afirmó.

Por último, Leo Corrales dijo “cada vez que vengo hay algo nuevo y como le dije a Fabiola tenés que meterle para adelante con lo infantiles. Cuando me enteré que tiene entre 15 y 20 chiquitos está buenísimo, además todo el deporte es bueno, no tenemos que olvidar que el Kic es marcial por lo tanto hay reglas que cumplir y las debe cumplir para aprender para convivir” finalizó diciendo.

 

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+