Un conductor alcoholizado “siguió de largo” en un control y un Policía se salvó “de milagro”

Escrito por el 18/05/2022

01

 

Un hecho que pudo convertirse en una tragedia se produjo a las 5 de la mañana de este 18 de mayo, cuando un conductor alcoholizado intentó burlar un control policial, pero no solamente eso, siguió de largo sin aminorar la marcha y si el funcionario policial no se tiraba a un costado, literalmente lo “pasaba por encima”. (FOTO PORTADA)

El lugar fue en Rivadavia y Belgrano cuando un control policial estaba realizando un control de documentación y alcoholemia. Una automóvil sobrepasa el primer reten, y un funcionario policial al ver esta circunstancia intenta interponerse al rodado, que hace caso omiso y sin dar ningún atisbo de volantear hacia uno de sus laterales “sigue derecho” hacia la humanidad del policía, quien milagrosamente se tira hacia su derecha, cayendo sobre la calzada y de acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber, sufrió solamente lesiones leves.

A las 8 de la mañana se logra identificar y detener al conductor del automóvil, un hombre de 23 años, domiciliado en  Chajarí, y cuya titularidad del mismo está a nombre de una mujer, también domiciliada en Chajarí.

El control de alcoholemia a esa hora da positivo (0.83 ml), por lo que, ante directivas del Fiscal en turno, se detiene al conductor, se secuestra el automóvil y se espera en las próximas horas la declaración del mismo ante tribunales y la carátula de la causa en la que está involucrado.

 

MIRA EL VIDEO EN EL FACEBOOK DE TAL CUAL CHAJARI

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+