Diferentes cultos religiosos se unen en una velada de oración y acción de gracias

Escrito por el 20/05/2022

Nota3

La actividad tendrá lugar este viernes 20 de mayo, a partir de las 20 hs., en el predio de la Estación del Ferrocarril.

En esta velada se orará por diferentes temas: la Iglesia, la familia, la tierra, el trabajo, la unidad, las autoridades, la fe, la salud, la paz y la misericordia. Dichos sermones estarán a cargo, respectivamente, del Pastor Juan Villalba de la Iglesia Evangélica Menonita, el Pastor Cristián Markich de Nueva Generación, Elba Gómez de la Iglesia Reino de Gloria, el Padre Martín Bordet de la Iglesia católica San José Obrero, Mariel Simonetta de la Iglesia Ríos de Vida, el Pastor Juan Manuel Fochesatto de la Iglesia Abriendo Camino a las Naciones, Gustavo Barrios de la Iglesia Casa del Alfarero, el Pastor Walter Meyer de la Iglesia Jesús te Ama, el Pastor Omar Lugo de la Iglesia Puerta del Cielo, y Mira Gómez de Tabernáculo de Oración.

En charla con la radio Pública Chajarí, el Padre Martín Bordet nos adelantó que «esta velada de oración contará con 10 iglesias distintas, 10 pastores que van a dar su oración, de 3 minutos cada uno, y un ministerio de música que es el que va a animar todo el encuentro».

Además Bordet comentó que el evento se extenderá de las 20 horas hasta las 21:30, «lo pensamos para 1 hora y media, y si por ahí se extiende un poco más será solo con la animación del grupo de música, si la gente quiere quedarse a escuchar».

Esta actividad, que junta a diferentes credos en un acto singular, está abierta a toda la comunidad, y se lleva a cabo en el marco de las actividades del Mayo Histórico y en el 150 Aniversario de Chajarí.

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+