Hertha Berlín, de visitante, derrotó 2-0 a Hamburgo SV

Escrito por el 24/05/2022

Este lunes, H. Berlín se impuso con dos goles en su visita a Hamburgo SV por el descenso del torneo Alemania – Bundesliga 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Dedryck Boyata (3′ 1T) y Marvin Plattenhardt (17′ 2T, de tiro libre).

Marvin Plattenhardt tuvo una gran actuación. El defensa de Hertha Berlín fue importante al convertir 1 gol.

Dedryck Boyata también se destacó. El defensa de Hertha Berlín fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Kevin Boateng, Stevan Jovetic, Lucas Tousart. Lucas Tousart fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de Hamburgo SV, Tim Walter, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Daniel Heuer en el arco; Moritz Heyer, Mario Vuskovic, Sebastian Schonlau y Miro Muheim en la línea defensiva; Ludovit Reis, Jonas Meffert y Maximilian Rohr en el medio; y Bakery Jatta, Robert Glatzel y Sonny Kittel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felix Magath salió con una disposición táctica 4-4-2 con Oliver Christensen bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en defensa; Suat Serdar, Santiago Ascacíbar, Lucas Tousart y Kevin Boateng en la mitad de cancha; y Ishak Belfodil y Stevan Jovetic en la delantera.

Deniz Aytekin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este triunfo, H. Berlín dejó fuera del torneo a Hamburgo SV y accedió a de Alemania – Bundesliga 2021-2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+