El mensaje de Mario Poli en el tedeum: “Cuando el pan falta en tantas familias es cuando más tenemos que pensar en el prójimo”

Escrito por el 25/05/2022

Tedeum - 25 de Mayo en la Catedral de Buenos Aires - Casa Rosada

El cardenal Mario Poli fue menos duro de lo que esperaban en Casa de Gobierno en su homilía del tedeum por el 25 de mayo. Si bien pidió en varias ocasiones por una “Argentina fraterna” y apuntó a la ética que deben tener los gobernantes, no hubo mensajes directos sobre el rumbo económico del Gobierno como se temía en la previa.

Cuando el pan falta en tantas familias es cuando más tenemos que pensar en el prójimo”, fue la frase más contundente. Lo escuchaban el presidente Alberto Fernández, sus ministros, diputados y otras autoridades jerárquicas, entre ellos el jeje de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Sí pareció haber un mensaje dirigido a la interna política que divide a la cúpula del poder político en el Frente de Todos cuando el arzobispo habló de “tensiones que parecen repetir crueles enfrentamientos”. También cuestionó “los enfrentamientos para conservar intereses propios”.

Noticia en desarrollo

Fuente: infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+