Dos estrellas de Hollywood fueron sorprendidas en un restaurante de Buenos Aires y sus guardaespaldas dejaron hospitalizado un paparazzi

Escrito por el 02/10/2022

margot robbie y cara delevingne 1920
Las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne (Gettyimages)

Las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un violento episodio anoche en un restaurante de Buenos Aires, cuando dos hombres encargados de su custodia personal atacaron y dejaron hospitalizado a un paparazzi argentino que las fotografió. La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada de hoy.

Según información oficial, a raíz del ataque el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. Ambas actrices se encontraban en el país de incógnito.

Patagonia Sur La Boca
La fachada de “Patagonia Sur”, un exclusivo restaurante de La Boca, en Buenos Aires, que trabaja a puertas cerradas

De acuerdo al parte policial, la situación violenta tuvo lugar pasada la 1 de la madrugada de hoy en “Patagonia Sur”, un exclusivo restaurante de La Boca, en Buenos Aires, que trabaja a puertas cerradas. En la denuncia se notifica que Orquera fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento y, a causa de ello, fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.

Noticia en desarrollo

Fuente: infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+