Bravo anunció la nueva obra nueva y reparación de la Escuela Nº 1 Carlos Pellegrini

Escrito por el 04/10/2022

nota3

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, anunció una nueva obra para la ciudad, muy esperada por todos los federaenses y puntualmente para la Comunidad de Escuela N°1 Carlos Pellegrini, ya que se realiza el llamado a Licitación Pública para la obra de la Nueva Cubierta Metálica y la Reparación Integral del Edificio Escuela Nº 1 «Carlos Pellegrini, una obra que tendrá una inversión superior a los 90 millones de pesos.

La obra se hizo realidad a partir de las gestiones realizadas por el Intendente Ricardo Bravo junto al Jefe Zonal de Arquitectura Raúl Bruno, ante el Ministro de Planeamiento e Infraestructura de la provincia Marcelo Richard.

El intendente Bravo así lo anunció: “Una alegría más, Felicitaciones Comunidad de Escuela N°1 Carlos Pellegrini y a cada uno de los Federaenses que tanto esperaron esta obra”.

“POR MÀS DE 90 MILLONES SE HACE EL LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/2022- de la Obra: «Nueva Cubierta Metálica Reparación Integral Edificio Escuela Nº 1 «Carlos Pellegrini».

“Apertura de las ofertas: Día 02 de noviembre de 2022 a las 10:00 horas, en el establecimiento”.

“Gracias Gobernador Gustavo Bordet, Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Arq. Marcelo Richard y todo el equipo de trabajo”.

“Sigamos avanzando, Federación una ciudad para todos”.

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+