«La destrucción fue total», dijo la dueña de la boutique donde se incrustó una camioneta

Escrito por el 05/10/2022

buti

Como ya relatara Tal Cual, este miércoles por la madrugada, un vehículo con 4 desconocidos alcoholizados, ingresaron a un local de venta de ropas que se ubica en Belgrano casi Rivadavia; el test de alcoholemia le dio, al conductor del rodado, 2.14 grados de alcohol por litro de sangre; éste fue detenido.

Ya en la mañana, en diálogo con Tal Cual Medios, Natalia, la dueña de la boutique de ropas declaró,  “ a las 4.20 recibo el llamado de una conocida manifestándome que una camioneta había ingresado al local, 4.30 vinimos con mi esposo y nos encontramos con este panorama que es de destrucción total”.

“La camioneta-continuó contándole a nuestro medio Natalia- ingresó, rompió la vidriera, los maniquíes y parte de los muebles, sabemos que eran 4 individuos los que estaban en la camioneta y estaban alcoholizados; ya hemos radicado la denuncia”.

Finalmente la damnificada, le dijo a Tal Cual, “hablamos con el arquitecto y nos dijo entre 10 y 15 días tendremos que tener para poder volver a trabajar”.

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+