Tres oferentes se presentaron a la licitación de una nueva retroexcavadora (retro pala)

Escrito por el 30/11/2022

Apertura-sobres-28-de-noviembre-2022

La Licitación Nº029/22 abrió este lunes 28 de noviembre con un presupuesto oficial de 25 millones de pesos. Las propuestas recibidas son analizadas ahora por la Comisión de Adjudicación Permanente.

La apertura de sobres se realizó a las 10 horas en planta alta del edificio municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Elisa Moix, la encargada del Dpto. Compras, Natalia Bustos, y Blanca Alarcón del Área Gobierno, junto a representantes de algunas de las empresas oferentes.

El sobre Nº1 pertenece a la empresa Alfredo Criolani e Hijos SA con domicilio en ruta 34 Kilómetro 54,5 Totora, provincia de Santa Fe, presentando la oferta de una retroexcavadora marca «JCB» 3CX con brazo extensible, con cabina cerrada con aire acondicionado y calefacción, doble tracción 4×4. El precio es de $24.999.000, con un plazo de entrega aproximado de 5 días en la Municipalidad de Chajarí, con mantenimiento de oferta de 30 días corridos desde la apertura de sobres, y forma de pago por transferencia bancaria inmediata al momento de entrega de la maquina. La retroexcavadora es fabricada en Brasil, con una garantía de 2 años o 4.000 horas.

El sobre Nº 2 es de la empresa Grumaq SRL con domicilio en calles Bolivia Nº 2586 de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. La misma ofrece una cargadora frontal con retroexcavadora marca CASE modelo 580N, tracción 4×4, cabina cerrada con aire acondicionado y calefacción, brazo extensible, origen Brasil, por un monto de $22.462.440. El pago es al contado, con entrega inmediata en la Municipalidad, con garantía técnica de 12 meses sin límite de horas

El sobre Nº3 pertenece a la empresa American Vial Group SRL con domicilio en Paria Nº256, Don Torcuato Norte, Buenos Aires. Como oferta base presenta una pala cargadora frontal con retroexcavadora con brazo extensible marca MST modelo SB 542/902 – 100HP tracción 4×4 fabricada en Turquía por un monto de $22.999.990. El plazo de entrega es inmediato, la forma de pago al contado contra entrega y el mantenimiento de oferta es de acuerdo al pliego de licitación. La garantía es por 12 meses o 1.500 horas.

Además, la empresa ofrece como alternativa una pala cargadora frontal con retroexcavadora marca CASE modelo 851EX 96HP, tracción 4×4, fabricada en la India, por la suma de $23.999.990, con plazo de entrega de 15 días, forma de pago y mantenimiento de oferta de acuerdo al pliego. La garantía técnica normal es de 12 meses o 1.500 horas.

Esta retroexcavadora será utilizada para la ejecución de movimientos de suelo en general y trabajos en obras sanitarias de agua y cloacas, de acuerdo a especificaciones técnicas detalladas en el Pliego de Condicionen Particulares, conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+