Ruta 2 y Calle 3: grave siniestro con 4 jóvenes involucrados

Escrito por el 04/12/2022

011

 

Pasadas las 5 de la mañana de este domingo se produce un siniestro vial en la intersección de Calle 3 y Ruta Provincial N° 2, lugar donde se constata a una camioneta volcada.

El rodado se encontraba en la banquina de la Calle 3, marca Toyota, modelo RAV, y en la que viajaban cuatros personas, y cuyo chofer se dio a la fuga, identificándose como un menor de 16 años.

Se pudo identificar luego a las otras tres personas, dos mujeres de 19 y 18 años y otro joven de 17 años, con domicilio en Villa del Rosario, siendo los tres derivados al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí.

Allí fueron examinadas por el médico policial de turno presentando las mujeres lesiones de carácter graves, fractura múltiple maxilar y fractura clavícula izquierda y el joven fractura de ambas muñecas.

Minutos más tarde del siniestro se presentó en el lugar el propietario de la camioneta, padre del conductor de 47 años de edad.

Todo lo ocurrido se comunicó al fiscal en turno, quien ordenó que se labren las actas de rigor, secuestro de la camioneta, tomas fotografías e intervención al gabinete Criminalística.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar por los funcionarios policiales, el vehículo venía saliendo de Villa del Rosario por Avenida Abecia, y que al llegar a Ruta 2 sigue de largo e ingresa al campo lindante para terminar volcando sobre la banquina de calle 3, y los mismos acompañantes del conductor hicieron conocer que no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro.

Fuente: talcual

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+