Elegante y sobria. Rania de Jordania se lució con un vestido capa de 625 euros en un importante evento de su país
En cada una de sus apariciones públicas, Rania sabe lo que es dar una lección de estilo. Y la celebración de un nuevo aniversario de la independencia de Jordania no fue la excepción. El ...
En cada una de sus apariciones públicas, Rania sabe lo que es dar una lección de estilo. Y la celebración de un nuevo aniversario de la independencia de Jordania no fue la excepción.
El sábado 25, la sobria ceremonia –en la que se entregaron medallas en reconocimiento a los logros de los ciudadanos en materias de agricultura, medicina, cine, educación, voluntariado y economía, entre otros– se llevó a cabo en el Palacio Al Husseiniya, en Amán, donde estuvieron presentes el rey Abdalá II, la Reina y el menor de sus hijos, el príncipe Hashem. Los otros tres herederos de la pareja real no fueron de la partida.
En esta ocasión, Rania estrenó un vestido-capa de Solace London. Un diseño de cuello redondo y manga larga (modelo “Lydia”, que tiene un precio de 625 euros), al que le sumó un cinturón con detalle de metal labrado, unos stilettos Manolo Blahnik y unos pendientes de brillantes con una piedra morada en forma de lágrima.